Monumentos.

Vamos a ver varios munumentos y las respectivas ciudades a las que pertenecen.

Madrid

Madrid, capital de España, es una gran ciudad con un gran número de habitantes, recibe a millones de turistas cada año. ¿Su mayor reclamo? La gastronomia y los monumentos que veremos acontinuación:

Puerta del Sol.

La Puerta del Sol es una de las plazas más famosas de Madrid y en ella podréis encontrar algunos de los puntos y edificios más significativos de la capital.

Puerta del Sol.

Plaza Mayor de Madrid.

La Plaza Mayor se encuentra en el centro de Madrid a pocos metros de la Puerta del Sol y del Palacio Real. La plaza mide 129 metros de largo por 94 metros de ancho y está rodeada por soportales y edificios de tres plantas.

Plaza Mayor.

Gran Vía.

La Gran Vía es la calle más conocida de Madrid. Históricamente ha recibido muchos otros nombres como Avenida de Rusia o Avenida del quince y medio. El más trascendente fue Avenida de José Antonio, en homenaje a José Antonio Primo de Rivera por su victoria en la Guerra Civil.

Gran Vía.

Berlín.

Berlín es una ciudad para pasear, ver sus monumentos e ir relacionándolos con los hechos históricos que allí sucedieron. Te presentamos los principales puntos de interés que ver en Berlín.

Berlín.

Puerta de Brandeburgo.

La Puerta de Brandeburgo, antigua puerta de entrada a Berlín, se ha convertido en uno de los principales iconos de la capital alemana y es símbolo del triunfo de la paz sobre las armas.

Puerta de Brandeburgo.

Muro de Berlín.

El Muro de Berlín dividió la ciudad en dos partes durante 28 años. Conoce los detalles de su construcción, caída e historia, y descubre dónde ver los restos del que se convirtió en símbolo de la Guerra Fría.

Muro de Berlín.

Campo de Concentración de Sachsenhausen.

El Campo de Concentración de Sachsenhausen fue uno de los más importantes de la Alemania Nazi y es una visita imprescindible si viajas a Berlín. Conoce su historia y cómo visitarlo.

Campo de Concentración de Sachsenhausen.

Amsterdam.

Aunque lo que hace única a Ámsterdam es su interesante cultura y su incansable ambiente, hay ciertas visitas de interés que no deberíais perderos. Os ofrecemos las más importantes.

Amsterdam.

Plaza Dam.

La Plaza Dam es la plaza más importante de Ámsterdam y marca el punto donde se encontraba la primera presa del río Ámstel en el siglo XIII.

Plaza Dam.

Barrio Rojo de Ámsterdam.

En pleno corazón de Ámsterdam se encuentra esta zona que destaca por la gran cantidad de neones y luces rojas que adornan sus escaparates.

Barrio Rojo.

Volendam.

Volendam es un pueblo de pescadores situado 20 kilómetros al noreste de Ámsterdam, entre Edam y Marken. Se fundó en el siglo XIV en las inmediaciones del puerto de Edam.

Volendam.